lunes, 25 de septiembre de 2023

Bienvenida Curso 2023-2024

Bienvenid@s al curso 2023-2024


Sirva esta primera primera entrada del curso 2023-2024 para dar la bienvenida a todos/as los que habéis comenzado las clases de informática por primer año y a aquellos que continúan del curso pasado, en los grupos TIC 1, 2, y 3,  del Centro de   de Educación Permanente Valle de Lecrín.

Seguro que será un curso intenso y que os abrirá y/o ampliara nuevos horizontes, que probablemente no sospechabais.

A partir de este momento conoceremos esta nueva forma de comunicación y aprenderemos a usar esta herramienta, que tan rápido crecimiento ha experimentado en los últimos tiempos.


Pero sobre todo espero y deseo que cada cual vea satisfechas las aspiraciones con las que llega al mismo (al final del curso lo analizaremos).

Un cordial saludo de vuestro profe. Juan

P.D. Escribe un comentario sobre estos primeros días de clase.

22 comentarios:

  1. Muchas Gracias por la bienvenida , espero poder aprovechar durante el curso todos los conocimientos que nos imparta Juan ,interes y ganas es lo que aporto . Un saludo Ana Garcia Rios

    ResponderEliminar
  2. Estoy segura que en este curso que ahora comenzamos vamos a aprender mucho, así que muchas gracias por darnos la oportunidad de formarnos un poquito en el mundo de la informática que cada día es mas necesario para todos. Un saludo Ana Sevilla Arjona

    ResponderEliminar
  3. estoy muy contenta de estar en este curso ,me parecía que esto de la informática ya no era para mi ,pero ahora estoy muy ilusionada y espero estar cada día mas .gracias por todo,un saludo.

    ResponderEliminar
  4. soy paqui estoy aprendiendo informatica.

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias,estamos muy contentas de asistir a esta clase para aprender y compartir todo lo que nos va ha enseñar Juan.Un saludo de Encarni y Elena.

    ResponderEliminar
  6. Espero aprender de este curso de informatica,poder formarme y poner en practica los conocimientos aprendidos.



    ResponderEliminar
  7. yo creo que esto es un poco dificil

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaaaa ya estamos aquiiiiiiii.
    Esperemos aprender un poquito

    ResponderEliminar
  9. Cada dia estoy mas contenta de haberme apuntado al curso.Hay muy buen rollo entre las compañeras y el profe.
    JUAN TEN PASIENCIA CON TUS ALUNNAS.GRACIAS



    ResponderEliminar
  10. hola Inma de parte de Teresa
    Un saludo de Inma

    ResponderEliminar
  11. el curso que comienza en Septiembre esperamos que sea de gran utilidad y nos proponemos estudiar y hacer lo posible en cuanto podamos es muy interesante y creativo , pero lo que mas me gusta es el hecho de aprender nuevas tecnologias,. Es una satisfacción

    ResponderEliminar
  12. hola,esto es un piolo.un saludo.

    ResponderEliminar
  13. hola inma soy tere
    y quise ser libre como una paloma
    y vole por los cielos como las gaviotas
    me llevaron los vientos con sus alas transparentes
    y senti vibrar mi cuerpo y enlaquecer mi sana mente.

    ResponderEliminar
  14. hola eva soy teresa
    levanta el vuelo al infinito
    intenta tocar las estrellas
    aunque sin alas nos hizo el dios bueno
    para poder volar con el alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una sonrisa cuesta poco,pero vale mucho.Quien la da es feliz y quien la recibe la agradece.De eva para Teresa e Inma.

      Eliminar
  15. para inma con cariño:
    inma suave como suave aroma de primavera
    tierna y alegre como el agua de la fuente
    inma clara como clara luna que embelesa
    que te habla te sonrie y que tu alma llena.

    ResponderEliminar
  16. para inma con cariño:
    inma suave como suave aroma de primavera
    tierna y alegre como el agua de la fuente
    inma clara como clara luna que embelesa
    que te habla te sonrie y que tu alma llena.

    ResponderEliminar
  17. quiero mandar un saludo a carmen del curso de informatica,soy tere la que se sienta al lado de inma.

    ResponderEliminar
  18. Solamente he ido tres clases pero me lo he pasado muy bien,y sobre todo lo que aprendes. Seguiré la ayuda de mi hermana Loli y del profesor Juan todas las clases. Un saludo para todos y en especial a Pepa y Elena.

    ResponderEliminar
  19. Gracias y mucho ánimo a todos/as que paséis un curso aprovechosp

    ResponderEliminar
  20. Felicidades al maestro y alumnos/as por este curso Que sea provechoso y nos sirva para la vida real

    ResponderEliminar

Escribe unas palabras, cuesta poco tiempo y ademas es gratis. :)